Viedma quiere estirar la ventaja como local



#

El Depo tiene la obligación de repetir victoria para intentar definir la serie afuera.

básquet

Pablo Leguizamón

El mismo objetivo de victoria, aunque diferentes necesidades tendrán Deportivo Viedma, Atenas (Patagones) y Petrolero Argentino (Plaza Huincul), cuando esta noche encaren el segundo partido de los playoffs de cuartos de final del TNA.

Viedma, en su casa, fue el único que pudo festejar victoria, por que lo intentará ampliar la ventaja en su serie, mientras que comi visitantes tanto el Griego como el Matador intentarán robar el segundo juego para después intentar definir como locales.

El Depo, de gran rendimiento en el gimnasio Cayetano Arias, se medirá desde las 21:30, con el arbitraje de Alejandro Trias y Rodrigo Reyes Borras.

El equipo viedmense necesita la victoria para viajar con la serie 2-0 bajo el brazo a La Plata, por eso buscará esta noche soltarse un poco más en las ofensivas y mantener el trabajo defensiv.

La buena noticia es que Scott Cutley está en óptimas condiciones físicas. La mala es que Alexis Knecht terminó con una contractura.

Atenas, desde las 21:15, intentará sorprender en Río Gallegos a un Hispano Americano que es casi imbatible como local. Controlarán Maximiliano Piedrabuena y José L.Gigli.

El Griego intentará recuperar la memoria de los juegos de reclasificación.

Desde las 21, en Vicente López, Petrolero buscará dar el golpe frente a Platense, que fue superior en el primer partido. Dirigirán Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.

Si el Matador logra imponer a sus individualidades tendrá más posibilidades de equiparar la serie. (AR/AV)


Comentarios


Viedma quiere estirar la ventaja como local