Otro terrible homicidio en año nuevo

Un adolescente falleció luego de recibir un puntazo en el abdomen, durante los festejos de año nuevo en la costanera viedmense.

Dos muertos en apenas unas horas de diferencia en un inicio de 2017 fatal. Luego del asesinato de un integrante de la Banda de la Policía, se suma un adolescente que fue apuñalado en la costanera de Viedma.

En medio de una gresca de la que participaron varias personas, un joven de 16 años recibió una apuñalada en el abdomen que fue letal.

La pelea fue registrada por las cámaras de seguridad del servicio 911, donde se observa el momento en el que la víctima recibe una puntada en la aorta abdominal.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti, donde intentaron operar al joven pero no logró sobrevivir, a pesar del esfuerzo del personal hospitalario.

Los presuntos agresores abandonaron el lugar del hecho caminando y fueron detenidos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Periodistas Argentinos. Se trata de un hombre y un adolescente que quisieron desprenderse del arma blanca con la que ultimaron a la víctima.

El hermano del joven asesinado se encuentra declarando en la Comisaría Primera, ante la fiscal Itziar Soly.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora