Villa Congreso-Sol de Mayo, un clásico de la Liga Rionegrina

Villa Congreso busca el primer triunfo ante Sol de Mayo, uno de los líderes del torneo Oficial.

#

El partido está previsto a partir de las 15. (Foto: Archivo)

Liga Rionegrina

Villa Congreso será anfitrión esta tarde de Sol de Mayo en el inicio de la undécima fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de fútbol. El derby comenzará a las 15 con el arbitraje de Danilo Viola.

Los dos equipos llegan con realidades diferentes pero con la misión de lograr el triunfo. Villa Congreso (4) se encuentra en el último lugar de la tabla, aún no ganó en el certamen y buscará romper con ese maleficio. Sol de Mayo (20) llega como uno de los líderes, hoy tendrá la presión de dar el batacazo para seguir en lo más alto.

La idea del Albiceleste es sacar un buen resultado esta tarde para tirarle la presión a Deportivo Patagones (20), que jugará mañana frente a Peña Azul y Oro (6).

El domingo se completará la jornada con los duelos entre San Lorenzo de Barrio Lindo (19)-Deportivo Villalonga (15) y Fortín de Pedro Luro (14)-Jorge Newbery (13).

El sábado se juega la tercera jornada del Federal B

Sol de Mayo utilizó el reglamento para adelantar su partido por el certamen local, porque el sábado visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca por la tercera fecha de la zona A del Torneo Federal B.

El choque comenzará a las 15.30 con el control de Claudio Elichiri de la localidad bonaerense de Azul.A la misma hora y a pocos kilómetros, Sansinena de General Cerri recibirá a Boxing de Río Gallegos con el arbitraje de Walter Torraca (Tres Arroyos).

En tanto en Comodoro Rivadavia, desde las 17, Huracán será anfitrión de Cruz del Sur donde impartirá justicia David Rogel Pérez (Río Gallegos). Germinal de Rawson tendrá el obligado descanso.

Posiciones: Sansinena 6 puntos; Sol de Mayo, Villa Mitre y Boxing 3; Huracán y Germinal 1; Cruz del Sur 0.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Villa Congreso-Sol de Mayo, un clásico de la Liga Rionegrina