Villa La Angostura con nuevas flexibilizaciones a partir de hoy

Sigue sin habilitarse la atención en salones gastronómicos y el turismo por microrregión.

Villa La Angostura definió la salida de Fase 1 con nuevas medidas de flexibilización que regirán desde hoy hasta el 30 de septiembre. Se permitirá la obra privada y también abrirán los comercios, todo bajo los protocolos establecidos. Sigue suspendido el turismo de microrregión y la atención en locales gastronómicos. 

Desde el Comité de Crisis se comunicó que se autorizó la realización de actividades deportivas individuales y recreativas con el grupo conviviente, exclusivamente al aire libre

Se informó que continúa prohibido el funcionamiento de gimnasios, natatorios, salones de fiestas, peluquerías y salones de belleza. Tampoco están habilitados los talleres presenciales culturales, deportivos, de defensa personal y toda actividad que implique contacto físico.  

Asimismo, no se permite las reuniones de culto, sociales, entrenamientos deportivos grupales, la atención en salones gastrnómicos y el turismo de microrregión.

En el caso de los delivery de comida, el horario habilitado es de 9 a 21; y para el servicio de take away, de 9 a 20. Ese mismo horario es el establecido para la circulación tanto vehicular como peatonal. Además, sesde el comité se informó que se evalúa  implementar salidas por terminación del DNI.

Sigue vigente la apertura de comercios esenciales, obra pública, heladerías, chocolaterías, alimentos de mascotas, forrajerías, corralones, ferreterías, pinturerías, cerrajerías. También casas de repuestos, venta y service electrónicos y de celulares. Además  talleres mecánicos, gomerías, tiendas, regalerías, artesanías, librería, y bancos con turnos programados.

En los días previos, los vecinos se movilizaron por las calles exigiendo mayores flexibilizaciones de la cuarentena impuesta tras la vuelta de casos activos de coronavirus en la localidad cordillerana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios