Villar: “Hay que salir a llorar para ganar”

El jugador del ‘Tomba’ está furioso por la actuación de Laverni. “Nos anularon un gol, nos echaron a uno, no nos cobraron un penal. Lo vieron todos”, enfatizó.

Fútbol de AFA

El volante de Godoy Cruz Diego Villar se mostró anoche muy enojado con el arbitraje de Saúl Laverni, quien perjudicó con sus errores al conjunto mendocino en el partido ante Banfield que finalmente terminó 1-1 en el Estadio Florencio Sola.

“Hay que salir a llorar para ganar”, disparó Villar, en alusión a la protesta que hizo en AFA el martes último el presidente de River Plate, Daniel Passarella, por la actuación de Patricio Loustau en el último Superclásico.

“Nos anularon un gol, nos echaron a uno (el zaguero Leonardo Sigali, por protestar), no nos cobraron un penal. Lo vieron todos. Parece que hay que salir a llorar para ganar los partidos”, enfatizó alterado Villar, instantes después de que concluyera el cotejo ante el Taladro.

“Hicimos todo para ganar y parece que no les conviene que salga campeón Godoy Cruz”, resaltó el volante, a quien no le convalidaron un gol legítimo, ya que la pelota pegó en el travesaño y picó dentro del arco en forma íntegra.

Por su parte, el uruguayo Alvaro Navarro expresó su tristeza e impotencia porque Laverni no le cobró un claro penal.

“Tenía unas ganas de llorar terrible cuando vi que no me cobró penal. Nos rompemos las piernas entrenando y después llega el partido y nos pasa algo así”, se lamentó el delantero.

Con este resultado Godoy Cruz pasó a compartir la cima del torneo Clausura con Vélez Sarsfield, pero por este decimoquinto capítulo los Fortineros todavía deben recibir al comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios