¿Viste las fotos nocturnas de la cascada La Fragua en Manzano Amargo?

Mirá estas fotos de Brian Muñoz a 4 km del pueblo del norte neuquino. Las luces y el rebote del agua en las rocas regalan hermosas imágenes.

La cascada La Fragua es un hermoso salto de agua a 4 kilómetros de Manzano Amargo. Brian Muñoz, habitante del encantador pueblo del norte neuquino, hizo estas fotos nocturnas. Mirá…

Cascada La Fragua en Manzano Amargo. Foto: Brian Muñoz.

Entre los comentarios en la publicación de las imágenes en Facebook, hubo quien notó que había un «fantasma» por el efecto de las luces en el agua y el rebote en las rocas.

Cascada La Fragua en Manzano Amargo. Foto: Brian Muñoz.

Hay un mirador desde donde tomó las imágenes Brian. Y la Comisión de Fomento de Manzano Amargo y Pichi Neuquén (paraje de 60 habitantes a unos 15 km al oeste, última población antes de la cordillera y la frontera con Chile) encara en la cascada la construcción de una pasarela.

Cascada La Fragua en Manzano Amargo. Foto: Brian Muñoz.

La pasarela para cruzar el arroyo (ya hecha en un 70 %) permitirá detenerse a hacer fotos con otra perspectiva. Se trabaja además en un proyecto para buscar financiamiento con el objetivo de construir allí un parador.

Apenas se levanten las restricciones para poder viajar, siempre que el clima y el estado de los caminos lo permita, te recomendamos planificar una escapada a esta maravilla del norte neuquino en la maravillosa ruta 54, entre los puestos de los arrieros y los picos nevados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios