¿Viste como está Primeros Pinos?

Después de las últimas nevadas, unas 500 personas se divirtieron a pleno ayer en el parque de nieve ubicado a 50 kilómetros de Zapala.

Después de las últimas nevadas, así de espectacular está el parque de nieve ubicado a 50 kilómetros de Zapala.

Ayer, unas 500 personas se acercaron a disfrutar de ese gran manto blanco para practicar esquí, snowboard o el tradicional culipatín,

Entre los servicios habilitados se encuentran la proveeduría, el refugio con servicio de cafetería, los baños, el kiosco, alquiler de equipos de esquí y culipatín y la enfermería.

Antes de salir, no olvides portar cadenas, chequear el estado de las rutas (www.dpvneuquen.gov.ar) y el pronóstico metereológico.

Por ejemplo, la Ruta 13 de Zapala a Primero Pinos en este momento (14 hs del lunes) está con visibildad nula por fuerte viento blanco. Conviene que lo vayas chequeando cada dos horas porque la situación puede cambiar velozmente.

En cuanto a los valores promedio por persona en Zapala y Primeros Pinos durante la temporada: alojamiento (1.000 pesos), almuerzo/cena con bebida ($ 500).

El equipo de esquí + enterito (800 pesos), equipo de snow + enterito (850 pesos) y culipatín (dependiendo del modelo) 300 pesos.

Entre los eventos programados, agendá la Fiesta de la Nieve el domingo 7 de julio.

Consultas: Oficina de Turismo al 02942-424296 o en la oficina sobre Ruta 22 km 1398 de 8 a 20 hs En Facebook: Turismo Zapala


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios