Volcó un camión con frutas y verduras en la ruta 22, cerca de Allen

El siniestro ocurrió esta mañana. El transportista sólo sufrió lesiones de carácter leve, informaron desde la Policía.

Esta mañana, un camión volcó sobre la banquina de la ruta 22 -a pocos kilómetros de Allen- y perdió buena parte de su carga de frutas y verduras que transportaba hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Afortunadamente, el conductor de 38 años sólo sufrió lesiones leves aunque igualmente tuvo que ser asistido por personal médico.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial informaron que el siniestro ocurrió minutos después de las 9 cuando el camionero circulaba en dirección oeste-este. En un momento, un transporte que transitaba por el mismo carril frenó abruptamente y el conductor del camión Iveco, patente IUF 030, no pudo detener la marcha. Por eso realizó una brusca maniobra para descender a la banquina, en inmediaciones a la empresa Moño Azul.

Resulta que las fuertes lluvias de los últimos días dejaron el terreno sumamente blando por lo que apenas descendió, el vehículo se «clavó» en el barro y volcó.

La cabina quedó prácticamente destruida al igual que el acoplado por lo que se perdió buena parte de la carga que estaba transportando desde la provincia de Mendoza hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Hasta el lugar llegó personal de la policía y del hospital de Allen, quienes asistieron al conductor en el mismo lugar ya que sólo presentaba lesiones de carácter leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios