Vóley: Un programa Gigante para el fin de semana

Desde el viernes y a lo largo del fin de semana el Ruca Che vivirá una gran fiesta del vóley con la acción de los dos equipos de Gigantes del Sur.

Mientras que el conjunto femenino disputará un cuadragunlar por la permanencia en la máxima categoría, el equipo de varones jugará la semifinal de la Copa Challenger.

Las Gigantes jugarán un mini certamen ante San José (Entre Ríos), Universidad de Córdoba y River Plate por no descender. De los cuatro equipos participantes sólo dos seguirán en la A.

La primera fecha del cuadralangular por permanencia de jugará el viernes. A las 16 San José chocará con River y dos horas más tarde será el turno para las locales ante Universidad de Córdoba.

Ese mismo día, a las 21.30, los Gigantes se medirán con Ciudad Vóley por la semifinal de la Copa Challenger, que disputan los cuatro equipos eliminados en playoofs de la Liga Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios