Voló con su auto, se estrelló y falleció

Dicen que cruzó 150 metros por el aire en Córdoba.

Una persona murió en un espectacular accidente de tránsito en el kilómetro 648 de la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Laguna Larga, a 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El conductor de un automóvil VW Vento viajaba solo hacia Rosario. Cerca del mediodía, metros antes del puente acceso a Laguna Larga, salió del asfalto y “cruzó volando” unos 150 metros, dijeron fuentes policiales al diario La voz del interior.

“Después dio varios tumbos y finalmente se incendió parte del vehículo. Fue increíble. Vi cuando el automóvil aterrizaba. No lo podía creer”, afirmó un testigo que circulaba por la mano contraria.

El conductor, de 47 años y oriundo de Colón salió despedido del auto, y ya había fallecido cuando llegaron las autoridades. Su identidad aún no fue revelada: “Todavía no vamos a dar su nombre porque aún no tomaron conocimiento del hecho sus familiares”, indicó a La Voz el subcomisario Leonardo Mansilla, de la comisaría de Laguna Larga.

Los investigadores presumen que la víctima se habría dormido al volante o sufrido un infarto, y sospechan que viajaba a gran velocidad: “Tiene que haber circulado a más de 200 kilómetros por hora”, señaló Mansilla.

Fuente. Perfil


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora