Volvió la nieve a Bariloche y hay rutas transitables con extrema precaución

La ruta nacional 40 tiene nieve sobre la calzada. Se encuentra transitable con precaución. El manto blanco cubrió toda la ciudad nuevamente.

Una nevada persistente volvió a cubrir hoy a Bariloche y toda la cordillera, llegando incluso a la Región Sur, por lo que las rutas se encuentras transitables con extrema precaución.

En la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón, hay nieve y hielo sobre la calzada, según informó Vialidad Nacional en su primer parte de la mañana.

Sin embargo, la ruta se encuentra transitable con extrema precaución, con baja adherencia por la nieve y hielo en todo su tramo. Las banquinas están inestables y hay equipos viales trabajando en el despeje.

En esta ruta la portación de cadenas es obligatoria y se solicita circular a baja velocidad. hay además equipos viales trabajando con el granceado de sal y arena.

La ruta nacional 23 también presenta nieve sobre la calzada, tramos irregulares con barro y piedras. La circulación está habilitada con extrema precaución y portación de cadenas obligatoria.

Desde Dina Huapi hasta Pilcaniyeu, en el primer tramo de la cordillera, la calada tiene baja adherencia por nieve. Se solicita circular a baja velocidad, con luces encendidas y se recuerda que es un tramo de curvas cerradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios