Vos hacés tres cambios, yo también

Víctor Cuesta, Jorge Ortíz y Leandro Fernández serán titulares en Independiente el domingo para visitar a Vélez, por la undécima fecha de la zona 1 del torneo de transición.

El defensor cumplió la fecha de suspensión en el 0-0 con Olimpo y entrará por Emanuel Aguilera, el Marciano jugará por el uruguayo Diego Rodríguez y el ex Godoy Cruz lo hará por Benítez, quien padece una distensión en la pierna derecha.

De esta manera, Mauricio Pellegrino pondrá a Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Méndez, Ortiz, Cristian Rodríguez; Fernández y Germán Denis.

En Vélez, Christian Bassedas también prepara tres cambios. Fabián Assmann ingresará en lugar de Alan Aguerre bajo los tres palos, Hernán Toledo reemplazará a Leandro Somoza e Iván Bella, a Damián Pérez.

El equipo, todavía en formación, de campaña irregular, está en búsqueda de otra victoria luego del batacazo que logró ante Central en Arroyito.

Bassedas espera vez por la recuperación del goleador Mariano Pavone, quien estuvo afectado por un desgarro y ayer trabajó de manera diferenciada. Será difícil que llegue al duelo del domingo.

Lo más probable es que el Fortín salga a la cancha con Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Bella; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Yamil Asad; Toledo y Santiago Stelcaldo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora