Votan los estudiantes en Roca

ROCA (AR).- A partir de hoy y durante los próximos dos días, los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue acudirán a las urnas para elegir las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de esa unidad académica.

Alrededor de 2.500 jóvenes elegirán sus nuevos representantes entre cinco opciones, entre las que se encuentran la Lista 10 de la CEPA, actual conducción, que aspira a permanecer por cuarta vez consecutiva al frente del centro estudiantil y presenta como candidatos a Rodrigo López Cotti, Romina Alderete y Belén Spinetta.

La agrupación Frente Estudiantil, por su parte, lleva como candidatos a Matías Alvarez, Gregorio Perg y Laura Bueno.

La lista 7, de Franja Morada, presenta a Dante Lastra, Francisco Grill y Horacio Yapur como candidatos, mientras que Independencia, lleva a Federico Gabarra, Guadalupe Orozco y Leonardo González como cabeza de lista. Por último, la coalición Unión de Juventudes por el Socialismo y el Partido Obrero llevan como principales candidatos a Javier González y Sofía Fernández.

Según comentó el actual presidente del centro, Francisco Lépore, los alumnos en condiciones de emitir el voto son aquellos que cuenten con al menos dos cursados aprobados en el ciclo lectivo del año anterior o, en su defecto, un final rendido y aprobado en 2005. Las mesas para el sufragio permanecerán abiertas hasta el próximo jueves a partir de las 9 y hasta las 21.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora