Votó María Emilia Soria e invitó a los vecinos a participar

La candidata por el Frente para la Victoria, María Emilia Soria, votó en la mesa 230 de la escuela 86 de Romagnoli. Llegó sola y remarcó que celebra el comienzo de este acto electoral.

Hizo mención al desarrollo normal del proceso y a raíz de la baja participación de los vecinos de la cuidad, a dos horas de inicio de las elecciones, invitó a los roquenses a participar del acto democrativo.

«Esta candidatura es un gran desafío y a nivel familiar, personal y profesional representa una responsabilidad enorme. Obviamente que el apellido tira y eso es muy movilizador. Ahora me voy a recorrer las distintas escuelas para estar al tanto de que todo se desarrolle con normalidad y ya para el mediodía vamos hacer un parate para hacer una primera evaluación», comentó Soria.

Además mencionó que durante las primeras horas del día tuvo contacto con diferentes dirigentes nacionales y provinciales que se encuentra acompañando su candidatura a intendenta de la ciudad.

«Para aquellos que querían empañar la jornada metiendo algún temor, le decimos que se queden tranquilos, que está todo garantizado para que se de con la mayor imparcialidad posible. Esta garantizada la democracia», agregó antes de retirarse del establecimiento donde emitió su voto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios