Arrancó Travel Sale 2023: mirá las ofertas y cómo aprovechar los mejores descuentos en viajes

Hay promociones para semana santa, temporada baja del primer semestre y vacaciones de invierno, como así también, escapadas y mucho más para destinos nacionales e internacionales.

Una nueva edición del Travel Sale 2023 tendrá lugar desde hoy hasta el próximo lunes 2 de abril. En el evento electrónico organizado por la FAEVyT participan más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, que ponen a disposición experiencias para viajar por Argentina y el mundo con descuentos, promociones, opciones de financiación y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Las recomendaciones que dan expertos y organizadores es que se debe entrar al sitio oficial y desde allí elegir la agencia de viaje; chequear el cupo de las tarjetas de créditos para hacer las transacciones; y por último, tener definida la fecha y/o el destino al que se quiere viajar. Es importante al momento de ver la oferta comprarla, porque al día, o a las horas siguientes ya puede estar agotado.

Travel Sale 2023: vuelven las dos ediciones al año.

A diferencia de lo que se creía inicialmente, las ofertas no se podrán combinar con PreViaje. La organización confiaba en que esto sería posible, pero la maratón empezó hoy y todavía no se lanzó la cuarta edición del programa oficial que devuelve la mitad de los gastos en turismo.

Entre los destinos ‘estrella’, se encuentran los que recientemente tuvieron mejor performance: Mar del Plata, Iguazú, Bariloche, Calafate, Mendoza y Salta. Como novedad, las marcas adheridas lanzaron premios para incentivar la compra, con regalos que incluyen pasajes aéreos, excursiones, traslados y asistencia al viajero.

Almundo, hay 12 cuotas sin interés en paquetes para viajar por la Argentina, un 65% off en hoteles del Caribe y un 35% de descuento en paquetes internacionales. Despegar ofrece también hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país y ofertas exclusivas para Brasil.

Algunas de las ofertas para destinos nacionales son: A las Cataratas del Iguazú, volando por Jet Smart con equipaje, con traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto y 3 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel Los Helechos. Más excursión Cataratas lado Argentino – sin ingreso y asistencia al viajero de cortesía sale $43.660. Salidas disponibles: 10, 11, 17, 26 de diciembre.

Una experiencia a Calafate más Ushuaia desde Buenos Aires, con salida en abril 2023, de 7 días y 6 noches sale $181.600, incluye pasaje aéreo, traslado aeropuerto, 3 noches de alojamiento en El Calafate en el Hotel Kapenke en habitación estándar con desayuno buffet, 3 noches de alojamiento en Ushuaia Hotel Canal Beagle con desayuno y asistencia al viajero.

En viajes al extranjero un crucero por Mediterraneo 7 noches de Lisboa a Civitavecchia salida 19 de Agosto 2023 sale USD 1941. Itinerario: Lisboa, Ibiza, Palma Majorca, Barcelona, Cannes, Livorno, Civitavecchia.

Travel Sale 2023: vuelven las dos ediciones al año.

Paquete a Cancún $651.437, para dos mayores, incluye 8 días, 7 noches saliendo el miércoles 12 abr 2023. Aéreos ida: Directo, vuelta: Directo. Traslados Aeropuerto Hotel. Alojamimento Now emerald cancun. All Inclusive. (Nautilus)

Martín Romano, vocero de Travel Sale comentó en el sitio Reportur que este año “volvemos a la normalidad” con dos ediciones del evento, una en marzo “pensado principalmente para los viajes de los fines de semana largo, temporada baja y las vacaciones de invierno”, mientras que la segunda “es para adquirir los productos destinados a la temporada de verano del 2024”.

Distintas empresas que participarán en esta edición coincidieron en afirmar que Travel Sale es una gran oportunidad para posicionar sus marcas al tiempo que les permite llegar a un enorme número de potenciales compradores con ofertas, promociones y oportunidades. (Travel Sale 2022: notable incremento de viajeros en un año).

Para buscar tu oferta ingresá a la página oficial de Travel Sale.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios