Cerro Chapelco lanza el curso para residentes de Río Negro y Neuquén, en San Martín de los Andes

El próximo domingo 25 de septiembre comenzará en Chapelco el curso de esquí y snowboard. Apuráte a consultar, hay cupos limitados.

El 25 de septiembre comenzará en Chapelco, el cerro de San Martín de los Andes, el curso de esquí y snowboard para residentes. Todos tendrán la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos. Apuráte a consultar, hay cupos limitados.

El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 o por la tarde de 14 a 16.30. Se considera residentes de Río Negro y Neuquén a las personas que tengan residencia en estas provincias y que así esté detallado en sus DNI.

El curso se puede comprar con todos los servicios para los 6 días, clases, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios.

Cuánto sale el curso de residentes en Chapelco

Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300.-
Pase + Clase: $ 49.300.-
Clase + Equipo: $ 37.300.-
Sólo clases: $ 22.100.

Temporada Récord en Chapelco

Con muy buena cantidad y calidad de nieve, Chapelco continúa viviendo una temporada récord en afluencia de esquiadores provenientes de todo el país, y también extranjeros, en su mayoría provenientes de Brasil, Chile y Uruguay.

Aún se espera el ingreso de un importante número de turistas chilenos que ocurrirá a partir del 18 de septiembre, con motivo del feriado por el aniversario de la independencia de Chile, lo que ya constituye un fenómeno turístico clásico, esperado a las puertas de la primavera.

Con nieve desde la cumbre hasta la base, comenzaron en Chapelco los días de mucho sol para esquiar más livianos de ropa, con mucho protector solar, anteojos de sol en vez de antiparras, y también con los mejores precios del invierno.

Desde el 4 de septiembre Chapelco opera con su tarifario de Baja Temporada, ofreciendo la facilidad de poder pagar los servicios de pases para medios de elevación, clases de esquí y/o snowboard así como alquiler de equipos, con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a escuelasecre@chapelco.com. El curso puede comprarse en www.chapelco.com, ventas on-line.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios