Vacaciones de invierno 2023: ¿Cuándo empiezan en cada provincia?

Están definidas las fechas del receso escolar de mitad de año para todas las jurisdicciones del país.

Redacción

Por Redacción

Se aproximan las vacaciones de invierno 2023 en la Argentina y dentro de muy poco, los estudiantes podrán disfrutar del receso invernal. El Consejo Federal de Educación dio a conocer el calendario oficial de vacaciones de invierno a nivel nacional. Las fechas del receso dependerán de cada jurisdicción se extenderán dos semanas.

Este año, hay provincias que eligieron comenzar el receso durante la segunda semana de julio, y otras, durante la segunda quincena. De cualquier manera, en todo el territorio nacional las vacaciones de invierno coincidirán del 17 al 23 de julio.

Hay 15 provincias que tendrán sus vacaciones de invierno 2023 del 10 al 21 de julio, y otras 9 jurisdicciones tendrán el receso invernal entre el 17 y el 28 del mismo mes.

Temporada de ballenas 2023 en Chubut. Foto: Maxi Jonas.

Las 24 jurisdicciones se dividirán en dos grupos. Las siguientes provincias tendrán su receso escolar invernal a partir del 10 de julio y volverán a las clases normales el 24 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

El receso escolar invernal comenzará el 17 de julio y volverán a las clases el 31 de julio en las provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios