Descuentos en viajes para jubilados de PAMI: cómo acceder en cuatro pasos

Las rebajas son de un 10% y un 50%. Se obtienen ingresando un código a través de internet. Los detalles.

Jubilados y pensionados del Programa de Asistencia Médica Integral ( PAMI) tienen la posibilidad de acceder a distintos descuentos en viaje. En la página de Beneficios Pami se comunicó que esta oportunidad es para «promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo».

Durante todo este mes de marzo, jubilados y pensionados podrán obtener otros beneficios como un descuento del 55% en la Tarjeta SUBE para realizar viajes en transporte público y pagar a un menor valor el costo del boleto.

Este grupo también podrá recibir una tablet gratis a través del programa Conectando con Vos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el cual se mantendrá vigente hasta abril 2023 o agotar stock.


Turismo para jubilados


Los viajes para jubilados y pensionados de PAMI que tienen descuento se encuentran en la página web Plataforma 10 de venta de pasajes de colectivo, aviones, paquetes, entre otros.

De esta manera, los jubilados y pensionados podrán acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio, si es que los pasajes o paquetes son comprados en la venta virtual de la empresa.

En la página de beneficios PAMI se pueden encontrar cadenas de hoteles de Holiday Inn, Accor Hoteles, Casa Real, entre tantos otros, con descuentos de hasta el 20% del valor oficial. Mientras que las aseguradoras como Assist Travel, Asegura tu Viaje, Aseguro mi viaje y Asegurate Online ofrecen 20%, 15% y 10% respectivamente en paquetes, ayudas al viajero y productos de la aseguradora.

Beneficios PAMI: cómo acceder en cuatro pasos

1- Iniciar sesión con DNI en la página de Beneficios PAMI: https://beneficios.pami.org.ar/cupones?category=13.

2- Seleccioná el beneficio que desees y clickeá en él.

3- Una vez dentro del beneficio deberás seleccionar la opción “Quiero este cupón”.

4- Listo, ya podrás utilizar el código del cupón en locales adheridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios