Black Friday está por arrancar con estas ofertas destacadas en turismo

Es una muy buena oportunidad para quienes no tienen planificadas sus vacaciones o para los que aún les faltan completar algunos de los servicios como por ejemplo, el hospedaje, o el vuelo a destino.





Se viene el popular Black Friday y 2022 será un año con fuertes ofertas en casi todos los rubros. El evento comenzará mañana, el último viernes del mes, con descuentos en casi todos los rubros, rebajas que pueden llegar al 70% y pagos en cuotas sin interés. El turismo no será excepción y para los argentinos, será un gran momento para aprovechar y planificar el verano y adelantar las compras para viajar en el 2023.

A diferencia de otros eventos de descuentos no está organizado por una entidad local, sino que cada empresa decide qué beneficios le ofrecerá a sus clientes. Los hoteles con mayores rebajas son los all Inclusive en las principales playas del caribe, circuitos por Europa, paquetes a Brasil. Hay descuentos en hoteles de Disney, en tickets a los parques de Disney y Universal y en aéreos en rutas seleccionadas.

Mendoza con descuento.

Despegar tendrá ofertas como 12 cuotas sin interés en paquetes, alojamientos y alquiler de autos para recorrer Argentina. También ofrecerá hasta un 50% de descuento en destinos internacionales, así como rebajas del 10% en alquiler de vehículos y temporarios, y 15% menos en entradas a parques temáticos Disney.

Por ejemplo, del jueves 6 al domingo 9 de abril un paquete a Mendoza puede salir $99.000 por persona, incluye vuelo directo, equipaje, traslado ida y vuelta, y alojamiento con desayuno. Del jueves 25 al domingo 28 de mayo un paquete a Salta saldrá $83.000, con vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido.

Hay descuentos en hoteles de Disney, en tickets a los parques de Disney y Universal

En viajes internacionales podrán encontrar descuentos de hasta el 25% en vuelos y de hasta el 55% en hoteles en la agencia de viajes Travel Sale. la empresa tendrá rebajas de hasta el 30% en paquetes de viaje y circuitos, de hasta el 40% en cruceros y alquiler de automóviles y hasta 30% de descuento en asistencias al viajero.

A través de agencias de viajes y la web oficial, estarán disponibles los descuentos exclusivos para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group de México, Brasil, República Dominicana y Jamaica. La promoción estará disponible en una selección de hoteles de México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Brasil (Imbassaí) y Jamaica (Montego Bay) y podrán encontrar hasta un 60% de descuento.

Accor lanzó su Black Friday anticipado, desde el 17 al 20 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en 332 hoteles de Sudamérica. El descuento se aplica a las tarifas diarias con desayuno y es posible comprar a través de la plataforma de ventas de Accor.

Volalá desde el ayer al domingo van a estar con descuentos de hasta 60% en Hoteles, hasta 25% en aéreos, hasta 30% en asistencia, 35% en experiencias nacionales. Con facilidades en los medios de pago.

Las ofertas destacadas de Almundo serán por ejemplo: un 15% y 20% de descuento en circuitos seleccionados. Paquetes Brasil: hasta 25% de descuento en paquetes seleccionados a Brasil (7×6, excursiones de regalo, traslados 2×1, descuentos exclusivos, etc). Paquetes Caribe: hasta 25% de descuento en paquetes seleccionados. Paquetes Argentina: Hasta 12 cuotas sin interés.



Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Black Friday está por arrancar con estas ofertas destacadas en turismo