El centro de esquí La Hoya lanzó una preventa para que compres los pases de invierno al mejor precio

El centro de esquí La Hoya, lanza desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, una promoción exclusiva para adquirir los pases para la temporada de esquí con valores muy competitivos.

La Hoya esta situada a 13 kilómetros de Esquel, a 1.430 metros sobre el nivel del mar.

La temperatura empieza a bajar y el Centro de esquí La Hoya, ubicado a 12 kilómetros de Esquel, te propone que asegures tu lugar para la temporada de invierno. Acaban de lanzar una preventa exclusiva que te brinda la oportunidad de adquirir Flexi Pass de 3, 5 y 7 días con tarifas competitivas, directamente desde la web.

«La espera está terminando: La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Desde ayer y hasta el 31 de marzo inclusive, tendrás la oportunidad de asegurar tus pases para la nieve con precios imperdibles», aseguraron los operadores del cerro.

Hay precios exclusivos. Durante esta preventa, podés acceder a tarifas especiales que no estarán disponibles más adelante. Los Flexi Pass son válidos para las temporadas 2024 y 2025, brindándote la libertad de planificar tus escapadas a La Hoya con total tranquilidad y sin restricciones.

La Hoya, el centro de esquí de Esquel (Chubut), en una imagen de la temporada anterior.

Los precios de los pases, por tres días para mayor salen $96.390 y menor $82.080. Por por cinco días para mayor sale $154.710 y menor $131.760. Por por siete días para mayor sale $206.010 y menor $174.420. Si no tenés Key Card, debés sumar unos 3000 pesos.

Además de disfrutar de las pistas de esquí, en La Hoya encontrarás una amplia gama de actividades para toda la familia, desde caminatas con raquetas hasta emocionantes snowscoots, así como una deliciosa oferta gastronómica con vistas panorámicas a la montaña.


¿Cómo llegar a La Hoya?


Está ubicado en Esquel y a sólo 40 kilómetros de Trevelin, La Hoya, por su disposición geográfica, se destaca por su nieve polvo durante toda la temporada, convirtiéndose en el destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Visita https://paseonline.com.ar/es/pases?s=LaHoya para aprovechar nuestra preventa exclusiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios