Impactante video en Las Grutas: así se veían desde la playa los rayos de la tormenta eléctrica en el golfo

En la costa de Río Negro, al norte de la Patagonia, el cielo se cerró y hubo que cancelar la jornada de playa. En compensación, regaló imágenes cargadas de magia y misterio y ahí estaba Martín Brunella con su cámara para registrarlo. ¿Qué anuncia el pronóstico para  hoy?

Impresionante: la tormenta eléctrica en el golfo San Matías, al norte de la Patagonia. Foto: Martín Brunella.

En el cielo de Las Grutas siempre hay belleza. La clásica, que se ve cuándo el sol brilla fuerte y todo se pinta de tonos pasteles, pero también otras… que sorprenden por su misterio. 

El mejor ejemplo es la postal nublada y tormentosa que se disfrutó en las tardes y noches de estos últimos días, y que, según el pronóstico, se va a repetir hoy, porque anuncian probabilidades de lluvia y una máxima de sólo 17º. 

Pero, aunque parezca increíble, si llueve como se vio antes, con tonos de grises y azules intensos sobre un cielo rasgado por destellos eléctricos, acá desearemos que llueva nomás… Y nadie se enojará, por más que peligre la jornada de playa. 

Sobre todo si un fotógrafo como Martín Brunella puede captar el encanto de esos momentos, para que, estén donde estén, todos los lectores de Río Negro se encandilen con su magia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios