La Hoya abrió para un fin de semana largo de esquí en la cordillera de Chubut

El centro invernal ubicado a 15 kilómetros de Esquel tiene buenas condiciones de nieve y actividades para toda la familia.

El cerro La Hoya, ubicado a 15 kilómetros de Esquel, habilitó sus pistas de esquí este fin de semana largo para el disfrute de la nieve en la cordillera de Chubut.

El centro invernal realizó una preapertura con nieve polvo y todos los servicios, incluyendo actividades en la nieve como caminatas con raquetas, pista de trineos y esquí de travesía.

El primer día fue «espectacular, un día increíble con nieve excelente, el plano de Principiantes estuvo a full con la Magic Carpet y los esquiadores disfrutaron al máximo de las pistas», destacaron desde el centro invernal chubutense y enfatizaron que fue «una apertura más que feliz».

La Hoya estará operativo hasta mañana domingo 19 de junio y retomará la habilitación de los medios de elevación el próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de junio. Durante la semana no operará. Luego comenzará su temporada ininterrumpida a partir del 1 de julio, según pudo conocer RÍO NEGRO.

En La Hoya están habilitados todos los servicios y medios de elevación. Foto: Gentileza La Hoya

Este fin de semana se habilitaron las telesillas Las Lengas y Del Cañadón, TK Talenke, Jumbo, Del Sol y Magic I y rige la tarifa de temporada media y el pase de temporada para quienes lo adquirieron de manera anticipada ya tiene validez.

Una de las características de La Hoya es que tiene una ubicación en la que reina la sombre y por lo tanto la nieve tiene mayor durabilidad.

La nieve está en buenas condiciones para esquiar en la cordillera de Chubut. Foto: Gentileza La Hoya

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios