Jubilados de PAMI pueden acceder a vuelos con descuentos: claves para conseguirlos

Aerolíneas Argentinas y las low cost JetSmart y Flybondi ofrecen descuentos para jubilados. Cómo acceder a las rebajas de las líneas aéreas y hasta cuándo se pueden comprar los pasajes.

Tiempo libre, ganas, calor, la primavera es el momento ideal para salir a pasear y algunas rebajas vienen bien en estos días. Los jubilados de PAMI tienen descuento del 20% que ofrece Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bajo costo JetSmart se sumó a las rebajas, que en su caso presenta otras características y también Flybondi tiene promociones.


Cómo conseguir los descuentos en Aerolíneas Argentinas


Según indicaron, los jubilados y pensionados podrán gestionar el beneficio al momento de comprar el pasaje, y también podrán comprar con descuento los tickets para un acompañante.

Los pasajes se podrán adquirir con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive y rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país.

Aerolíneas Argentinas y las low cost Flybondi y JetSmart ofrecen descuentos a jubilados de ANSES.

El beneficio de 20% de descuento para jubilados y pensionados aplica únicamente a los destinos nacionales de Aerolíneas: Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Merlo, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Reconquista, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Trelew, Ushuaia y Viedma. 

Para comprar los pasajes, los jubilados y pensionados deberán presentar el CUIL para corroborar que efectivamente califiquen para el descuento. Para eso deberán hacer la compra únicamente por vía telefónica o presencialmente en las sucursales de Aerolíneas Argentinas. 

Para hacerlo por teléfono hay que llamar al call center al 0810-222-86527, elegir la opción 1 para ser atendido en español, luego la opción 1 para comprar pasajes, la 2 para destinos nacionales y finalmente elegir la forma de pago. Luego se conectará con un agente para avanzar con la compra.

El descuento del 20% se aplicará a los pasajes adquiridos con cualquier método de pago.


Cómo conseguir los descuentos en JetSmart


En el caso de JetSmart, los jubilados podrán adquirir los tickets aéreos con el descuento del 20% hasta el 31 de octubre del 2023 para volar hasta el 31 de enero del 2024. Sin embargo, el descuento es sobre el precio del pasaje, no incluye tasas, impuestos ni equipaje en bodegas. Abarcar a todas sus rutas nacionales.

Se deben adquirir con al menos cinco días de anticipación a volar, siempre en la modalidad ida y vuelta.

Para acceder a este beneficio con JetSmart se debe ingresar a la página web de la aerolínea, tras poner el DNI y chequear que se trate de un jubilado de ANSES llegará un código de descuento para poder usar en la compra del pasaje por Argentina.

JetSmart ofrece vuelos hacia Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes, Misiones, Córdoba y San Martín de los Andes


Cómo conseguir los descuentos en Flybondi


En cuanto a Flybondi se puede hacer por dos métodos distintos hasta el 30 de noviembre de 2023.

En su Call Center marcando *3000 opción 1 o bien en su oficina de Ezeiza de 10 a 18 de lunes a viernes.

Flybondi ofrece estos descuentos a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Neuquén, Mendoza, Iguazú, Posadas, Santiago del Estero, Salta, Puerto Madryn, Tucumán, Trelew, Ushuaia, Comodoro Rivadavia y El Calafate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios