El vuelo entre Bariloche y Santiago de Chile tiene pasajes con precios promocionales

La aerolínea chilena Sky Airline ofrecerá tres vuelos semanales directos, desde el 12 de diciembre hasta fines de marzo.

La aerolínea chilena Sky Airline puso en venta los pasajes para volar entre Santiago de Chile y Bariloche, a partir del 12 de diciembre hasta fines de marzo.

La oferta está disponible en la página web de la compañía www.skyairline.com y consiste en tres vuelos semanales directos, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, en menos de 2 horas.

Según informaron desde el municipio, el pasaje tiene un precio promocional a partir de 38.000 pesos (ida y vuelta) y puede reprogramarse o anularse sin costo.

La expectativa de la empresa es trasladar más de 10.000 turistas chilenos a Bariloche durante la próxima temporada estival. Por eso, el Emprotur ya puso en marcha las campañas de promoción turística en Santiago de Chile y las ciudades más cercanas a fin de atraer público.

La ruta será operada con aviones A320 Neo que integran la flota de Sky. Indicaron que «se trata de aeronaves que emiten un nivel más bajo de dióxido de carbono, reduciendo sustancialmente el impacto ambiental».

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, se mostró optimista con esta nueva oferta aérea y resaltó que “a los miles de turistas chilenos que vienen en sus autos por tierra, ahora se le sumarán los que lleguen por aire”.

A su vez, la directora comercial de Sky Airline, Carmen Gloria Serrat, manifestó estar “muy entusiasmada con esta ruta que nos permite ofrecer un destino que resulta muy atractivo para el turista chileno y, al mismo tiempo, contribuir efectivamente con el sector turístico de la Patagonia Argentina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios