Vuelco en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- Una camioneta de la empresa MCC Minera Sierra Grande dio al menos dos tumbos mientras transitaba por la Ruta Provincia Nº 9 que une el área Industrial 1 de la firma con el puerto de Punta Colorada a lo largo de 32 km.

Se supo que el accidente ocurrió cerca del mediodía cuando cuatro operarios de la empresa – dos de nacionalidad china y dos argentinos – se dirigían a Punta Colorada a almorzar.

Al parecer el vuelco se debió a una pinchadura en unos de los neumáticos del vehículo, lo que hizo perder el control al conductor.

El accidente ocurrió a unos 9 km de la Ruta Nacional Nº 3. Los ocupantes de la Ford Ranger fueron derivados al policlínico «Doctor Osvaldo Pablo Bianchi», pero solo tuvieron lesiones leves. Afortunadamente los pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los operarios trabajan en la obra del acueducto de retorno que llevará agua desde la Mina a Punta Colorada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios