Vuelve el «País de la Música»

CINCO SALTOS (ACS).- Más de 2.000 niños participaron del «País de la Música» el año pasado, y los organizadores del evento esperan que hoy no sean menos. La XXII edición de la fiesta dedicada a los niños se llevará a cabo en la plaza San Martín, de esta localidad.

La actividad se extenderá desde las 14 hasta las 17, con un cierre que estará a cargo de la cooperadora del hospital, que se encargó del espectáculo de Bae Lee, según se indicó.

Si impera el mal tiempo, la actividad será suspendida para el próximo domingo. El «País de la Música» es organizado desde hace 11 años por el área de Cultura de la municipalidad de Cinco Saltos en base a una idea del escritor Juan Raúl Rithner.

En los diferentes sitios, o aldeas se les ofrece a los niños la oportunidad, por ejemplo, de ver las cosas que se hacen con cerámica, de tomar contacto con el material y luego fabricar ellos mismos su artesanía. Además de la aldea de la cerámica estará la de los barriletes -donde cada niño se podrá llevar su creación-, la de las danzas, juegos tradicionales, la aldea de la bolita, o la de los juegos didácticos, como las damas.

Los adolescentes podrán también participar en los talleres de ecología, de las pruebas de trekking, pruebas con los puentes colgantes como así también de la exposición de yudo o demás actividades deportivas programadas para hoy.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora