Vuelve la venta de corderos de la Región Sur a Bariloche

El Mercado Comunitario Municipal de Bariloche vuelve a ofrecer corderos de productores de Ñorquinco con un stock de 30 animales que se comercializarán con preventa.

La nueva comercialización se hará bajo la misma modalidad que en Navidad y Año Nuevo pasados: con el sistema de preventa online para reservar las piezas y se entregará el próximo viernes 19.

El precio de venta de la res completa será de 6.500 pesos, y de 3.300 la media pieza. Según indicaron desde el municipio, ese valor tiene que ver con la reactivación de toda una economía productiva circular: del precio final, el 77% es recibido directamente por el productor; 8,25% corresponde al pago de fletes, faena e impuestos, 10,25% corresponde al pago del IVA y el 4,5% restante cubre los gastos del Mercado en cuanto a la comercialización, infraestructura y coordinación.

Para sumarse a la preventa, se completará un formulario online para reservar, y con variadas opciones para realizar el pago anticipado. El enlace es www.bit.ly/preventachivosycorderos. Quienes se inscriban en la preventa podrán retirar las piezas el viernes 19 de febrero, con un operativo logístico para garantizar el distanciamiento social y las medidas de prevención sanitaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios