Vuelven las 1.000 Millas Sport

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Entre el 18 y 22 de noviembre esta ciudad volverá a ser sede de las 1.000 Millas Sport, uno de los eventos turístico – deportivos más importantes de la región. En su edición número XXI participarán más de 150 autos sport que llegarán desde diversos puntos del país y del mundo.

La sede del evento será el hotel Llao Llao y desde allí los participantes recorrerán Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón. Está previsto el cierre para el domingo 22 de noviembre, en el Centro Cívico de Bariloche, con una gran fiesta de la que participarán los vecinos, autoridades y reconocidas personalidades de la cultura y el deporte.

Pilotos, pobladores y turistas serán partícipes de un despliegue de automóviles antiguos, considerados verdaderas piezas de museo, que tendrán como marco una contienda deportiva única en Sudamérica. Además, en el marco de las 1.000 Millas Sport se realizará un aporte solidario con un remate de obras de arte organizado por el Banco de Alimentos, a beneficio de una entidad sin fines de lucro.

Los interesados es más información pueden encontrar todo en el sitio web www.1000millas.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios