Weretilneck: “Estamos satisfechos por el resultado de la elección”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó a Miguel Pichetto como el “más fiel intérprete y candidato” del proyecto nacional. Reiteró que la verdadera elección es la de octubre y adelantó que el FpV “será gobierno por mucho tiempo más”.

#PASORN

Minutos antes de las 21, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck brindó una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de los rionegrinos al proyecto que encabeza la presidenta. “Este proyecto nacional tiene caras, legítimos representantes, es Miguel Pichetto su más fiel intérprete y candidato. Es un punto de partida. La verdadera elección es la de octubre. Debemos triunfar por más y tenemos que trabajar para que nos acompañene quienes no nos acompañaron hoy”, declaró. Manifestó que estan “sumamente satisfechos, muy contentos” porque “el pueblo de Río Negro no extrañó al radicalismo. El FpV será gobierno por mucho tiempo más”, aseguró. rionegro.com.ar

Weretilneck: “la verdadera elección es la de octubre”


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora