Weretilneck – Genusso, a la misma hora a 34 km de distancia

El gobernador transita en la Zona Andina la cuenta regresiva a la definición de la Corte Suprema. Encabezará un acto en Dina Huapi. En la agenda del intendente de Bariloche no estaba previsto asistir. 

Weretilneck inaugurará hoy el SUM de una escuela en Dina Huapi. (Archivo)

Weretilneck inaugurará hoy el SUM de una escuela en Dina Huapi. (Archivo)

La distancia entre el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso quedó hoy plasmada con mayor visibilidad, con agendas por separado y a solo 34 kilómetros de distancia.

Weretilneck transita en la Zona Andina la cuenta regresiva de la definición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto de su candidatura por la re-reelección. El lunes estuvo en Bariloche donde compartió actos con Gennuso, el martes se desplazó a El Bolsón junto al intendente y candidato a la reelección, Bruno Pogliano, y este miércoles volvió a Bariloche pero de inmediato se dirigió a la vecina localidad de Dina Huapi.

Weretilneck tiene en agenda la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°312. Gennuso fue invitado al acto pero hasta ayer en la agenda del intendente no estaba prevista su asistencia.

El municipio incluso difundió anoche una agenda de actividades en simultáneo con el acto de Weretilneck. Apenas media hora más tarde, a 34 kilómetros de distancia, y sin posibilidad de llegar en caso de que el intendente decida participar en ambas actividades, el gobierno municipal realizó una recorrida por obras que el municipio financia con la Ecotasa, en la denominada Playa del Viento, en Lago Moreno.

Gennuso encabezó esta recorrida que no es ninguna inauguración y para el gobierno local tiene el valor de dar a conocer el grado de avance de la obra que se realiza para el acceso a la playa pública a la altura del kilómetro 14.

Por la tarde el intendente confirmó también su asistencia a la inauguración del Punto Digital en el Centro Cultural Ruca Che del barrio Nahuel Hue, en el Alto. Allí acompañará al vicejefe del Gabinete de Ministros de la Nación y Secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra. También participarán el vicepresidente de Arsat, Raúl Martínez, la subsecretaria de Desarrollo de País Digital, Laura Borsato, y el director nacional de Relaciones Institucionales e Integración Federal, Juan Gowland.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios