Weretilneck: “Para Juntos es importante tener un senador en el Congreso”

El gobernador pasó por Roca este lunes, donde acompañó la demolición de un búnker narco. Allí se expresó sobre los próximos comicios locales y nacionales.

Weretilnek estuvo este lunes en el derrumbe del búnker. (Foto: agencia)

El gobernador Alberto Weretilneck habló hoy unos minutos con este medio y expresó que para el partido Juntos Somos Río Negro es importante que tenga “senadores para defender la Provincia”.

Consideramos que es importante que un partido provincial tenga senadores y diputados para defender la provincia, sino también para las gestiones en el Congreso nacional”, dijo hoy en Roca en la demolición de una casa dedicada a la venta de droga.

La declaración la hizo en momentos en que su postulación suena con más fuerza.

Cuando se le consultó si será candidato a senador respondió: “No lo tenemos resuelto todavía ni me he puesto a pensar puntualmente en eso”. Además señaló que están entusiasmados con las elecciones municipales: “El principal objetivo de Juntos son las elecciones municipales, después iremos tomando ese tipo de decisiones”.

En cuanto la disputa electoral por la presidencia, manifestó que “no va haber un posicionamiento personal de Weretilneck, si lo hay será de Juntos pero hoy no estamos evaluando ningún apoyo a ninguna fuerza nacional”.

El gobernador no quiso hablar con la prensa antes del derrumbe del búnker narco. “Vamos a esperar a que llegue el juez Grecca”, le dijo a los medios. Mientras se destruía la vivienda, Weretilneck se metió rápidamente a su auto para irse a Regina a un acto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios