¿Y si el ADN es del viudo?

Un médico forense con acceso al informe que determinó que el ADN recolectado en la escena del crimen es de la línea Macarrón sostuvo que la muestra podría pertenecer al viudo de Nora Dalmasso y no a su hijo.

Según la fuente citada por el diario «Clarín», sólo estaría determinado que «hay identidad Macarrón», en la muestra compuesta por «presunto líquido espermático» y piel.

La misma fuente enfatiza que el estudio realizado «no dice si es Facundo o Marcelo».

«Tranquilamente puede ser el padre», explica al diario porteño el forense cuya identidad no se revela.

Se supo también que esos rastros, una de las claves para imputar a Facundo, fueron levantados de la vagina de Nora y de ropa que había en la escena del crimen.

Según la ginecóloga cordobesa Gabriela Antonelli, citada por el mismo diario, es «perfectamente posible» que los restos hallados en el fondo del saco vaginal «sean de Marcelo», quien declaró haber tenido relaciones con su mujer días antes de viajar a Punta del Este.

La médica expresa en la misma nota que más allá de que Nora con posterioridad se haya higienizado, «siempre quedan rastros», cuya presencia sólo elimina el período menstrual.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora