Ya mira de reojo posibles rivales

A cinco fechas del final "Cipo" también es líder de la general.

CIPOLLETTI (AC).- Hay derrotas que duelen menos que otras. La del domingo de Cipolletti (52) ante Alvarado pasará rápidamente al archivo porque a pesar de todo lo negativa que fue la presentación del albinegro, no sólo se mantuvo líder del grupo sino también de la general y ya comenzó a analizar posibles rivales.

Restan sólo cinco fechas para el final, de las cuales Cipolletti jugará cuatro como local (Huracán,Real Arroyo Seco, Rivadavia y Juventud) y tiene nueve puntos de ventaja sobre Brown de Madryn, el tercero del grupo.

A pesar de la caída en Mar del Plata, los de Domingo Perilli lograron mantener el «1» de la general porque Patronato de Paraná (51) venció 2-1 a Boca Unidos de Corrientes (51), y ahora ambos son punteros del grupo 2 y escoltas de la general.

A la segunda ronda clasificarán los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros. Luego se los ordenará del 1 al 8 de acuerdo a la tabla general y se los separará en dos grupos.

Por un lado estarán 1, 4, 5 y 8. Por lo que si el torneo finalizará hoy, el equipo albinegro se mediría precisamente con Santamarina de Tandil (50), Juventud Antoniana de Salta (49) y Desamparados de San Juan (42 y con un partido pendiente).Estos dos últimos, primero y segundo del grupo 3.

El otro grupo estaría integrado por Boca Unidos, Patronato, 9 de Julio de Rafaela (45) y Brown de Madryn (43). Los chubutenses y santafesinos ingresaría por ser los dos mejores terceros.

La forma de disputa de la segunda etapa será todos contra todas a dos rondas.

Sólo habrá premio para el primero de cada cuadrangular, ya que los vencedores se clasificarán a la gran final.

Allí volverá a «pesar» la tabla general de la fase regular, ya que quien haya terminado mejor ubicado, podrá definir la serie como local.

Todavía resta cinco partidos pero la clasificación de «Cipo» es sólo cuestión de tiempo y por eso ya mira de reojo posibles rivales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios