Yagmour presenta su nueva colección

Una temporada que respira aire fresco y cálido en donde los colores se vuelven fundamentales como ejes de inspiración

MODA

Uno de los looks más fuertes de la temporada es el Marinero. La línea jeans wear sigue la tendencia náutica en donde se destacan el chambray y los rayados, como telas centrales de la línea. Lavados claros y gastados en denim se combinan con la presencia de corazones, moños, rayas irregulares y anclas en estampados. Los tonos de azules ultramarinos serán claves a la hora de armar conjuntos con acentos de color rojo y verde agua.


Otra tendencia de la marca es Trópico, para generar looks sport wear de reminiscencia étnica y multicultural. Tonos neutros se combinan con hermosas tonalidades medias como el coral y el verde jade generando bloques de color de los años 60. Las estampas florales y de inspiración en la naturaleza junto a los acabados batik son protagonistas.

Blusas con bolsillos y babuchas estampadas se combinan con chalinas, bolsos de loneta y cinturones trenzados para completar el look.

Minimal es el regreso de la simplicidad y la sastrería relajada. Las siluetas despreocupadas en dulces tonalidades se combinan con pálidos estampados acuarelados con motivos florales y de manchas. El look total en color blanco o combinado con colores neutros suaves es ideal para generar un conjunto minimal de corte simple. La pureza radiante del blanco se plasma en telas suaves y confortables. El toque femenino y sofisticado lo generan los encajes, las transparencias y los tejidos calados.

Para alto verano, la propuesta de playa apela a tonalidades mucho más vibrantes. Los colores flúo se consagran y aparecen en bordados, estampas y accesorios. El Short de jean será una buena opción a medida que avance el verano. Las bikinis estampadas, vestidos camiseros y remeras amplias complementan la propuesta.

!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios