Zeballos avanzó a las semifinales de dobles en el Masters de Londres

El argentino y el espñaol Granollers anticiparon su lugar entre los cuatro mejores del certamen, si bien tienen que completar la etapa de grupo.

Horacio Zeballos junto con su compañero Marcelo Granollers consiguieron en forma anticipada el pasaporte a las semifinales del Masters de Londres. Gentileza.

Horacio Zeballos sigue haciendo ruido en suelo inglés y va rumbo a convertirse en el mejor doblista argentino de la historia, porque después de todo lo conseguido, hoy se dio el gusto de tachar una nueva marca en su campaña deportiva al meterse en las semifinales del Masters de Londres en pareja con el español Marcel Granollers sin la necesidad de haber disputado su tercer partido del grupo.

El zurdo Zeballos, quien es el tercero del ranking en la categoría, aprovechó el triunfo de Bruno Soares y Mate Pavic frente a John Peers y Michael Venus en tres sets para asegurarse su lugar dentro de los cuatro mejores del ATP Finals.

Al margen de pasar a la siguiente ronda, esta tarde saldrá a la cancha para cumplir de manera protocolar con el partido frente a Jürgen Melzer y a Edouard Roger-Vasselin.


El argentino necesita seguir ganando para acercarse cada vez más a la cúspide del escalafón mundial. Asimismo, en caso de cosechar un triunfo se asegurarán el primer lugar en la zona.

En caso de finalizar primeros, se medirán contra Ram y Salisbury, pero si terminan segundos irán ante Mektic y Koolhof .

La dupla de Zeballosy Granollers se conformó en el Masters 1000 de Canadá de 2019 de casualidad. El zurdo se había quedado sin pareja por la lesión de Máximo González y tuvieron mucha química dentro de la cancha con el español.

El zurdo Zeballos y Granollers están en un gran momento en sus campañas como doblistas. Gentileza.

Tanto bien anduvieron que se consagraron campeones en el primer certamen que jugaron juntos. Desde entonces, festejaron en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma, todos en 2020.Fueron finalistas del US Open 2019 y de Kitzbuhel 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios