Zielinzki apuesta a “consolidar la mejoría”

Ricardo Zielinski consideró que “consolidar una mejoría” será el objetivo de Racing en el duelo de mañana ante Boca. La Acadé viene de golear a Independiente en el clásico y va por más.

“Después de un buen partido tenemos que reafirmar cosas. Es una buena posibilidad de hacer un buen partido ante un buen equipo. Ojalá tengamos la concentración, la presión y la manera de jugar del partido anterior”, sostuvo el DT.

En una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en el predio Tita Mattiussi, el entrenador advirtió: “Siempre tratamos de jugar de acuerdo a nuestra idea. Después nos adaptaremos a las circunstancias del partido”.

“En principio la idea es jugar de visitante o local de la misma forma y no la vamos a cambiar. Demostramos que podemos jugar bien en esa condición (como visitantes)”, aseguró el Ruso.

Racing tendrá un solo cambio: Francisco Cerro por el zapalino Marcos Acuña.

Y el DT se refirió al tema: “Acuña es un jugador importantísimo, en nuestro proceso ha sido determinante. Es una pérdida enorme. Hay que resaltar el esfuerzo que hizo para jugar contra Independiente”.

Sobre el reemplazante, largó: “A Cerro lo vi muy bien y por eso confirmamos el equipo”.

De esta manera, de no mediar imprevistos, Racing formará con Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Cerro, Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora