En una persecución fue atrapado tras de ser detenido por alcoholemia

Tenía 1.5 de alcohol en sangre. Lo detuvieron en la calle Pacheco, a la salida del conocido local baliable. Mientras esperaba la grúa escapó.

Los festejos del día del amigo acarrearon un gran número de conductores alcoholizados, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la zona. En la noche de ayer siete vehículos fueron secuestrados, pero lo más destacado fue el caso de un joven de 20 años que, tras haber sido detenido por alcoholemia positiva, escapó y fue detenido casi entrando a Cipolletti.

El hecho ocurrió esta mañana a primera hora, cuando un joven que salía de un conocido local bailable de la calle Pacheco en un auto Volkswagen Vento fue detenido y sometido a un control de alcohol en sangre, el cual dio positivo, con 1.5 gramos de alcohol, cuando el permitido es 0.5.

Mientras el adolescente esperaba para que el camión municipal acarreara su automóvil, decidió darse a la fuga y aceleró. “Puso en riesgo la vida de los inspectores de tránsito y de la Policía que se encontraba en el lugar”, destacó el jefe de la Policía Caminera, Miguel Ángel Elifonso.

Tras una persecución que se desarrolló por la Ruta 22, el automóvil fue cercado en la calle Pacheco y Lisandro de la Torre, a la altura de la estación de servicio. El hombre fue quedó a disposición del juez de paso y se le labró un acta por conducir en estado de ebriedad y por realizar maniobras peligrosas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios