Chino, acá no ha pasado nada: estuvo entre los 11

Rojas, que se fue mal pero volvió arrepentido, jugó como doble cinco, junto a Leo Ponzio, en la práctica de ayer. Asoma como fija para el amistoso de mañana ante San Martín de San Juan.

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En su segunda práctica desde que volvió a River, Ariel Rojas se ganó un lugar entre los titulares de River. Marcelo Gallardo lo puso al lado de Leo Ponzio, para conformar el doble cinco y es fija para salir de movida, mañana, ante San Martín de San Juan.

El Chino, quien rescindió contrato con Cruz Azul para regresar al Millo y firmó hasta junio de 2019, fue uno de los cuatro mediocampistas que utilizó el Muñeco en el entrenamiento.

El volante, de 31 años, inició su primer ciclo en River en julio de 2012 y le puso fin a mediados de 2015, luego de obtener un título local y la Sudamericana en 2014. Se fue Núñez con el pase en su poder tras jugar y ser una de las figuras del triunfo histórico ante Cruzeiro en Belo Horizonte 3-0 por los cuartos de final de la Libertadores del 2015. Volvió en las últimas horas, dijo que se arrepintió de su partida y ya está en la consideración del Muñe.

Los once que paró el técnico fueron Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Este equipo le ganó 4-2 a los suplentes, con tres gritos de Mora y el restante de Auzqui. Y otra de las novedades fue que uno de los descuentos lo hizo Marcelo Larrondo. El restante gol lo anotó Tomás Andrade.

El alternativo formó con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana (luego Luciano Lollo), Gonzalo Montiel, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Andrade; Sebastián Driussi y Larrondo.

Lucas Alario e Iván Alonso trabajaron en forma diferenciada por sus lesiones y todavía tienen para una semana más de recuperación. Sebastián Driussi, por su parte, está suspendido (fue expulsado en el amistoso ante Boca) y no podrá jugar.

El Millonario jugará ante el Santo cuyano en el estadio del Bicentenario, mañana a las 22. Después pondrá si mirada en el torneo local, que se reanudará el 3 de marzo y en la Libertadores, donde debutará el 15 del mismo mes ante Independiente, en Medellín.

Ensayo
con goles
4-2
La victoria de los titulares ante los suplentes. Auzqui y Mora (3) para el ganador, Larrondo y Andrade para el perdedor.
agencias
Últimas noticias de ésta sección