Deportivo Roca no pudo extender su buen momento y cayó en su visita a Sansinena

Deportivo Roca no pudo repetir todo lo bueno que hizo ante el Albinegro y cayó por 2 a 0 en su visita a Sansinena.

En su visita a Sansinena de General Cerri, Deportivo Roca tenía la oportunidad de ratificar el gran partido del miércoles pasado ante Cipolletti y sumar puntos que le permitan ilusionarse con pelear por la clasificación.

Pero el Naranja sufrió la típica resaca post victoria de un clásico, no tuvo un buen domingo y perdió por 2-0 ante un rival directo en la lucha por no descender.

Los dirigidos por Mauro Laspada pagaron muy caro los errores cometidos en el arranque de cada tiempo, frente a un conjunto local que no perdonó cada ocasión que tuvo.

Roca la pasó mal de entrada. Durante los primeros minutos de juego Sansinena lastimó con su juego por las bandas. Leandro Filippini, por izquierda, y Gabriel Jara, por derecha, fueron incontrolables para el conjunto visitante que no hacia pie en el mediocampo.

Diez minutos tardaron los de Cerri en plasmar la diferencia que se veía en el juego al resultado. Los dos jugadores más desequilibrantes del partido se juntaron y rompieron la paridad.

Filippini envió un gran pase en cortada para Jara, quien sacó un derechazo cruzado que venció la resistencia de Moscaritolo.

La desventaja tempranera fue un duro golpe para la visita, que no encontró soluciones para frenar a Filippini.

Sansinena se agrandó y manejo la pelota con tranquilidad ante un elenco visitante dormido, que dependió demasiado de los arrestos individuales que propuso Kevin Guajardo.

En el arranque del complemento, Laspada intentó modificar la historia. Metió a la cancha a Fernando Fernández y a Facundo Ruiz con la misión de ganar en velocidad por los costados.

Pero a los 2 minutos de juego José Lincopán vio la tarjeta roja por exceso verbal y todo se hizo cuesta arriba.

El trámite del encuentro se terminó de complicar para el Naranja, un rato más tarde cuando Franco Moscaritolo no pudo cortar un centro atrás de Jara y metió la pelota en su propio arco.

La última media hora de partido tuvo a Roca buscando el descuento sin ideas y abusando del pelotazo. Así, el Depo está a obligado a sumar de a tres en la próxima fecha para no empezar a sufrir con el descenso.

El dato

de la derrota

Datos

6
minutos fatales (2’ y 8’) sufrió el Naranja en el complemento. Lincopán fue expulsado y llegó el segundo tanto del local.

Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios