Preventiva para los sospechosos de balear a un hombre

Cutral Co

Dos sospechosos de herir con un arma de fuego a un hombre que está internado aún en Neuquén por la gravedad de sus lesiones permanecerán con prisión preventiva durante siete días.

Ayer, después de la audiencia de formulación de cargos, se dispuso además una restricción de acercamiento a la familia del hombre herido.

El hecho que se investiga ocurrió el último sábado, alrededor de las 10,30 de la mañana, afuera de la vivienda de Jorge Orozco, situada en la calle Agrimensor Baka del barrio Nehuen Che.

Hasta ese lugar llegaron al menos tres hombres a bordo de una motocicleta y arrojaron piedras contra la casa en principio, y luego efectuaron varios disparos contra la vivienda.

Una de las balas alcanzó el cuerpo de Orozco.

La ambulancia trasladó al herido rápidamente al hospital donde se lo atendió y se estableció que el disparo le impactó la médula, por lo que le afectó la movilidad en los miembros inferiores y en uno de los superiores.

Orozco todavía permanece internado en un hospital de la capital neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios