El panorama del suministro eléctrico en la región

Edersa emitió un comunicado describiendo la situación en la provincia de Río Negro.

Cipolletti y Fernández Oro:

“Se recuperó el servicio en la zona centro y buena parte de los barrios. La caída de un árbol de gran porte provocó una rotura importante en apéndice del alimentador Ruta 151, que provee de energía a la planta potabilizadora de agua. También la caída de ramas y álamos dejó sin suministro sectores rurales de ruta 22, Puente 83 y buena parte de la localidad de Fernández Oro”, expresaron.

Roca:

“Los operarios de esa localidad consiguieron restablecer el suministro en diferentes áreas. A esta hora se encuentran sin servicio los barrios abastecidos por los alimentadores Villegas y Guerrico”, continúa el comunicado.

Cinco Saltos:

“En esta ciudad y localidades aledañas se logró restituir el servicio casi en su totalidad. Sólo está fuera de servicio el alimentador Centenario”, señalaron.

Catriel:

“En esta ciudad y localidades aledañas se logró restituir el servicio casi en su totalidad. Sólo está fuera de servicio el alimentador Centenario”, finalizaron.

Ante problemas en el suministro eléctrico o peligro en la vía pública, piden llamar al 08102229500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios