Funcionario judicial cayó a un desagüe y pidió silencio

Un accidente de tránsito tuvo como protagonista a un funcionario del ministerio público fiscal que cayó a un desagüe pluvial con su camioneta. El hecho sucedió el domingo por la tarde frente a su domicilio.

La policía así como llegó se retiró del lugar sin hacer test de alcoholemia y sin tomar las medidas de seguridad para que el vehículo fuera removido del lugar. El protagonista intimidó al corresponsal de este medio al indicar “no me vas a sacar en el diario” y al día siguiente arremetió contra su esposa, donde ambos trabajan en el Poder Judicial.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 19 horas en calle Primeros Constituyentes, que corre paralela a un desagüe pluvial con la camioneta Ford Ranger dominio FLQ 868.

Se trata del funcionario de la fiscalía de la V Circunscripción Judicial Pablo Milanese quien según indicaron los vecinos salía de su domicilio cuando cayó al desagüe pluvial, entre calle Villegas y Avenida las Flores. Un patrullero llegó hasta el lugar, pero luego de ver de quien se trataba e intercambiar algunas palabras con Milanese se retiró del lugar.

Antes de comenzar con las maniobras el fiscal, percatándose de la presencia del corresponsal de esta agencia en el lugar tomando fotos, advirtió del otro lado de la calle, desagüe de por medio “no me vas a sacar en el diario”, luego de haber manifestado que “no sabía lo que le había pasado”.

El propio funcionario a bordo de la camioneta recorrió varios metros del desagüe para llegar hasta el cruce de calle donde se realizó todo el operativo para extraer el rodado y la dirección funcionó.

Adujo que tuvo problemas con la dirección del vehículo y se dirigió con un tono de enojo y elevada voz a una empleada del Poder Judicial.

Datos

Adujo que tuvo problemas con la dirección del vehículo y se dirigió con un tono de enojo y elevada voz a una empleada del Poder Judicial.

Temas

Chos Malal

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios