La confusión de Cristina

La jefa de Estado quiso dar una explicación geográfica sobre el departamento Confluencia, en medio de una videoconferencia con Centenario, y la terminó pifiando.

Neuquén

La presidenta Cristina Fernández se conectó a través de una videoconferencia con la ciudad de Centenario, donde estaba presente el gobernador Jorge Sapag y el jefe comunal Javier Bertoldi para la inauguración de una serie de obras.

En el medio del diálogo, colmado de varios elogios entre los funcionarios, la jefa de Estado ubicó al departamento Confluencia en el límite interprovincial (con La Pampa, Mendoza y Río Negro) y no en la unión de los ríos Neuquén y Limay.

“Centenario para los que no saben está en el departamento Confluencia de Neuquén, que se llama Confluencia porque está en el límite de La Pampa, Mendoza, Río Negro y Neuquén, están pegaditas las cuatro provincias”, explicó Cristina.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios