Línea Sur: baja concurrencia en una jornada muy tranquila

A las 15 un promedio cercano al 35% de los electores habían concurrido de las distintas escuelas a emitir su voto

Un bajo porcentaje de votantes se registra en la Región Sur rionegrina donde la jornada eleccionaria se vive con total normalidad.

A las 15 un promedio cercano al 35% de los electores habían concurrido de las distintas escuelas a emitir su voto. En relación a las PASO, el porcentaje es inferior.

En este sentido la intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar afirmó que en esta época se desarrolla la zafra lanera y hay una gran cantidad de gente en los campos trabajando en las esquilas. “También mucho estudiantes están con parciales o finales y no han podido venir” y agregó que “las elecciones se desarrollan con total normalidad”.

En Maquinchao y Sierra Colorada el panorama es similar. “Muy tranquilo Seguramente sobre el cierre ira a concurrir más gente a votar” afirmó la intendente de Maquinchao, Silvana Pérez. .

En Jacobacci, uno de los delegados, admitió que “tuvimos que reemplazar a varios presidentes de mesas porque los que estaban nombrados nos presentaron certificados medico”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios