Renuevan las redes de gas en el centro de Chos Malal

Chos Malal amaneció con un movimiento inusual de maquinaria en la zona céntrica lo que llamó poderosamente la atención de los vecinos, dado que incluso un camión estaba estacionado sobre uno de los accesos a la Plaza Sarmiento.

Después se supo que habían solicitado autorización a la municipalidad y que habían sido contratados por la empresa Camuzzi para realizar trabajos de mantenimiento en la red de gas, para brindar mayor durabilidad a los caños.

En las primeras horas de la mañana de ayer una importante cantidad de vehículos se encontraban en la intersección de las calles Lamadrid y 25 de Mayo y, donde se habían colocado fajas de seguridad.

Con el correr de las horas se comenzó a apreciar movimiento de operarios y desde la municipalidad se informó que la empresa había solicitado autorización para disponer de estos espacios, para ejecutar una obra de mantenimiento en la red.

Se dispusieron las medidas de seguridad para realizar las labores y pese a ello se solicitó a la comunidad adoptar las precauciones, máxime si se tiene en cuenta que los trabajos se prolongarán durante unos diez días y se ejecutan frente a una escuela primaria.

Muy cerca está una estación de servicio, la sucursal local del Banco Provincia del Neuquén, otras oficinas públicas y arterías de mucho tránsito, en pleno centro de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios