Rioseco votó y recordó el aniversario de Cutral Co

El intendente José Rioseco sufragó esta mañana, a las 9:30 en la escuela N° 45 del barrio Aeroparque. Llegó solo y al concluir con el trámite, habló sobre la jornada cívica.

“Arracó con bastante normalidad” dijo y agregó que espera la “ mayor cantidad de concurrencia de vecinos y hoy estamos también festejando el aniversario 84 de la localidad y eso contribuirá también al esfuerzo ciudadano que tenemos que realizar en esta jornada”, refirió.

Consideró, por otra parte, que el caudal de electores, “será mayor” que en agosto último y a la hora de hablar sobre el proceso electoral, mencionó que en los primeros minutos, sobre la apertura, se registró “el manoteo de boletas en algunas escuelas de Plaza Huincul”. Sin embargo, tras el diálogo con los fiscales generales, la situación se normalizó.

En Huincul, Juan Carlos Giannattasio emitió su voto en la mesa N° 795 del CPEM N° 58. “Por suerte en la Argentina seguimos votando así que es un día de celebración y festejo”, indicó el jefe comunal. Mencionó que “todo se inició con normalidad y se empezará a ver más gente, como siempre después de las 15”. Finalmente, también ofreció un “fraterno abrazo a José Rioseco, el intendente y a todos los vecinos de Cutral Co” en el día del aniversario de la ciudad vecina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios