Weretilneck cambió su agenda y se reúne en Buenos Aires

Si bien se esperaba su presencia en Roca, tras un acto en Cipolletti, una convocatoria de último momento en Casa Rosada modificó el itinerario del mandatario.

Si bien la agenda del gobernador Alberto Weretilneck continuaba esta tarde en Roca, una convocatoria de último momento cambió los planes del mandatario provincial.

Tras el acto en Cipolletti, en el marco del aniversario del Cipolletazo, Weretilneck iba a llegar a esta ciudad para participar de un acto de licitación y firma de contratos para obras de cloacas y agua. Sin embargo no llegó a hacerlo, ya que a último momento fue desde la vecina ciudad a tomar un avión para llegar a Buenos Aires.

Luis Di Giácomo, ministro de Gobierno, anticipó que Weretilneck asiste a “una reunión que estaba planteada para mañana por la mañana, y se adelantó para hoy. Con las gestiones habituales que se tratan en Buenos Aires”.

Según trascendió, el mandatario participará de un encuentro en Casa de Gobierno convocada por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, que él habría solicitado con anterioridad. Sin embargo, aún se desconocen los detalles sobre el temario propuesto.

Además de esta modificación de itinerario, también se conoció que hubo cambios en la actividad protocolar que mañana liderará Weretilneck en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios