Kapanga le pondrá rock al corso zapalino en su versión 2018

A las murgas y comparsas se le sumarán shows y patios de comidas para que todos disfruten de la tradicional fiesta de la ciudad.

El corso zapalino, el más convocante de la región, va sumando confirmaciones. La tradicional fiesta popular se desarrollará desde el 16 y hasta el 17 de febrero próximo con la participación de numerosas murgas y comparsas locales y de toda la zona.

Desde la organización confirmaron que el grupo Kapanga será la encargada de bajar el telón del evento que año tras año reúne multitudes sobre la avenida San Martín. La banda de rock y ska con más de dos décadas de trayectoria por diferentes escenarios será la figura estelar de una propuesta que también incluirá artistas locales.

Como es habitual se montarán patios de comidas y otros servicios para la gente que se acercará a disfrutar de la fiesta popular con mayor atracción en la ciudad.

Por lo pronto, los elencos locales trabajan y ensayan a pleno todos los días en cada barrio zapalino con el objetivo de brindar el mayor despliegue y colorido posible a su participación en el corso. “Todo el año sueñan con este momento” resumieron desde la organización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios