Playas Doradas recuperó el brillo con su gran fiesta

Fue un fin de semana de fiesta y reconocimientos. Unas 10.000 personas pasaron por el predio de la fiesta nacional de Playas Doradas, que recuperó el brillo esperado.

El tiempo acompañó sábado y domingo y apenas una brisa antes de la elección de la reina obligó a ponerse un abrigo. El prediodel imponente escenario fue la avenida Buccino, en espacios verdes adyacentes y la plaza del lugar funcionaron los paradores de comidas rápidas y venta de bebidas. Muy cerca, la plaza de artesanos y manualeros, que se sumaron con sus trabajos.

“Hay que venir es una fiesta que crece como el balneario, no puedo faltar” dijo el cocinero patagónico Sandro Fogel que llegó con su Food Truck.

Javier Calamaro cerró con su recital rockero la primera noche y luego se dio el lujo de sumergirse en el mar junto al experimentado buzo Carlos Zapata.

La segunda noche hubo folclore, rock nacional yun espectáculo imperdible de “La Sole” que hizo temas nuevos y los clásicos que muchos cantaron y bailaron. La cantante estuvo aquí hace 12 años y valoró los cambios que fue dando el balneario.

Milagros Airalde “Mili” hace un año que vive en el lugar y en la madrugada de ayer fue elegida reina de

Playas Doradas.

Datos

Milagros Airalde “Mili” hace un año que vive en el lugar y en la madrugada de ayer fue elegida reina de
Playas Doradas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios