Tres muertos cerca de Choele Choel

Las víctimas fatales eran de Allen, una de ellas un joven futbolista que recientemente había sido transferido al club Villa Mitre, de Bahía Blanca.

En un choque frontal entre un camión y un automóvil, ocurrido en la madrugada de ayer en la ruta nacional 22, perdieron la vida tres personas oriundas de la ciudad de Allen, un hombre, su hijo y un sobrino. Las víctimas murieron en el acto.

El automóvil en el que se desplazaban quedó totalmente destrozado, reducido a un montón de metal sin forma y los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para poder retirar los restos de las víctimas de su interior .

El hecho conmocionó a la zona, debido a que hacía tiempo que no se registraba un accidente vial de estas características.

El comisario inspector Juan Carlos Espinosa, jefe de la Regional IV de Policía, dijo que “el vehículo menor, un Chevrolet Sonic quedó destrozado. En el hecho las tres personas perdieron la vida en el acto. Una de las víctimas tiene 50 años, otra de 31 años y la tercera aun no ha sido identificada” adelantó por la mañana.

Identificados

Poco después dos de las víctimas fueron identificadas como Néstor Orlando Flores de 50 años y Jorge Flores Auco, de 31 años y sobrino del anterior, mientras que la tercera víctima recién pudo ser identificada en horas de la tarde. Se trata de Gabriel Flores de 18 años, quien se desempeñaba como jugador de fútbol en el club Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de haber pasado por los clubes Alto Valle, de Allen y Argentinos del Norte, de Roca (ver aparte). Gabriel era hijo del conductor del rodado.

El impacto frontal se produjo a las 4:30, a la altura del kilómetro 974 de la extensa recta que une Choele Choel y Río Colorado, a unos 25 kilómetros de esta ciudad.

Según trascendió, en ese momento estaba lloviznando cuando por causas que se tratan de establecer impactaron de frente el automóvil y un camión Scania 360 dominio BLK 202, en el que viajaban Roberto Carlos Rogue y Jorge Rogue, quienes habían salido desde Bahía Blanca con destino al Alto Valle.

Si bien aún no se conocieron las causas que provocaron el fatal accidente, una de las hipótesis que se manejaba con más fuerza era que quien conducía el automóvil podría haberse quedado dormido o distraído por alguna razón e invadió el carril contrario, donde se produjo el choque.

“El impacto fue tan fuerte que el auto le rompió el tren delantero al camión”, sostuvo un policía.

Mientras que el camión quedó en el lugar del accidente, el Chevrolet Sonic fue trasladado a Choele Choel para continuar con distintas pericias.

En el lugar trabajó personal de policía Caminera, de bomberos y de Criminalística.

“El impacto fue tan fuerte que el auto le rompió el tren delantero al camión. El vehículo menor quedó totalmente destrozado”.

Relato de un efectivo policial que estuvo en el lugar de la tragedia.

Datos

“El impacto fue tan fuerte que el auto le rompió el tren delantero al camión. El vehículo menor quedó totalmente destrozado”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios